Liderazgo, Gerenciamiento y Negociación

LGN

Este es un programa innovador que permite que el alto directivo logre integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos de mayor trascendencia para la toma de decisiones en una organización, basada en las herramientas tecnológicas modernas y aquellas herramientas clásicas de gran valía, que le garantizará el éxito en su posición.

El presente programa, reúne la mejor temática basada en conceptos de actualidad en el mundo corporativo, ya que aborda temas muy solicitados por el ejecutivo moderno, empresarios y líderes, tales como Planeación Estratégica, Liderazgo-Coaching, Business Intelligence, Técnicas de Presentación de Alto Impacto, Manejo de Proyectos, Finanzas y Marketing de Servicios.

Ser líder no solo es administrar las actividades, sino saber llegar a los demás para que el mensaje pueda recibirse con contundencia y se pueda motivar al trabajo eficaz.Por eso nuestros conocimientos permitirán desarrollar aspectos internos que nos faciliten la comunicación y repercusión hacia quienes nos dirigimos..

about-img



Atendiendo a estos requerimientos globales, WAKE UP, pone a tu disposición el:


CURSO LIDERAZGO, GERENCIAMIENTO Y NEGOCIACIÓN


Donde aprenderás: Funciones del Gerente - P O P D S M I - Objetivos SMART, Benchmarking - estilos de aprendizaje de David Kolb - Tipos de Liderazgo - Estilos de liderazgo de personalidades, Liderazgo con otra mirada - 5 Tips para cambiar tu mundo.Innovación - escalabilidad y sostenibilidad - Propuesta de Valor, Tracción - el paradigma de la T grande - Herramienta Lean Canvas - Creatividad y Pensamiento Reflexivo - Inteligencia Colectiva - Tres tips del Líder Gerente y negociador - trabajos en grupos - la empresa de comestiblesNegociación Estratégica y efectiva para el cambio. Habilidades para la negociación- El ancla una especialidad - Tipos de negociación - Estilo de Negociación basado en Principios de Harvard Negotiation Project. La estrategia bajo perspectivas diversas. Panorama global de la planeación y sus modelos. MAAN.Toma de decisiones- habilidades blandas.La planeación como base para la consideración del cuadro de mando integral. El cuadro de mando integral. La construcción del mapa estratégico. La definición de indicadores y metas. La definición de iniciativas prioritarias, El liderazgo estratégico eficaz. La importancia de la estrategia en la dirección. Pilares de la dirección estratégica. El reto de vivir la estrategia. Covisionado, mirar juntos y encontrar respuestas, o nuevas preguntas, desde una relación horizontal, colaborativa y posibilitadora, potenciando los recursos de la persona, grupo o equipo, que permita la acción y reflexión, amplificando significados y potenciando la capacidad creadora.


Fecha: 16 de Enero
Hora: 18:00 a 21:00
Lugar: Instituto Técnico Superior WakeUp de Negocios y Liderazgo.


Descriptivo Plantel Docente
Top