Taller de Gestión del Cambio Organizacional



La definición de Desarrollo Organizacional nos plantea: que es un proceso planeado de cambio dentro de la cultura de una organización mediante el empleo de la tecnología y la teoría de la ciencia del comportamiento. Esta proyección de conocimiento analiza el proceso de cambio organizacional. En la misma se describen las fuerzas que afectan al cambio, el manejo del cambio planeado, se establecerán las categorías de cambio, el porqué de la resistencia al cambio, la elección de un agente de cambio, y las características de cada tipo de liderazgo y se establecerán los enfoques o modelos para el manejo del Cambio Organizacional.

Alinear a las personas con los objetivos de cada organización acuerdo con los pensamientos estratégicos definidos es la tarea constante de los líderes. La función del liderazgo estriba, básicamente, en ofrecer a la organización una clara visión de futuro, comunicarla, involucrar a las personas y comprometerse con los esfuerzos que exige su implantación, predicando con el ejemplo.

about-img



Atendiendo a estos requerimientos globales, WAKE UP, pone a tu disposición el:


TALLER INTENSIVO DE GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL


Donde aprenderás: a conocer el funcionamiento de las organizaciones líderes del mercado.Conocer los cambios en los paradigmas organizacionales. Conocer y Gestionar la resistencia al cambio a través del liderazgo. Aprender a Gestionar la comunicación en el cambio.
Orientado a: Esta oferta educativa está dirigida al público que deseen conocer, manejar y desarrollar los diferentes conceptos y fundamentos relacionados con las habilidades necesarias para operar en cualquier organización.


Duración: : Dos jornadas de trabajo de 5 horas pedagógicas.
Lugar: Instituto Técnico Superior WakeUp de Negocios y Liderazgo.


Top