Sales Force



La fuerza de ventas es un conjunto de personas responsables de las relaciones ente la empresa y los clientes. Este conjunto debe ser planificado, diseñado, analizado e implementado adecuadamente para que no se cometan errores en el proceso de venta de un producto o servicio. Un adecuado plan de marketing que acompañe la fuerza de ventas es primordial paraque permita a la empresa hacer fluir la información de manera adecuada hacia su mercado, y así la empresa poder recibir información valiosa del mismo.


Este conjunto de personas debe estar diseñada para facilitar a la gerencia la ventade sus productos o servicios de manera eficaz, mediante una sólida estructura que le permita a la empresa especializarse en líneas de productos diversos.

about-img



Atendiendo a estos requerimientos globales, WAKE UP, pone a tu disposición el:


TALLER INTENSIVO EN FUERZA DE VENTAS


Donde aprenderás: Empatía y credibilidad con sus clientes.Generar interés en sus ideas y acercarse a los problemas.Proporcionar soluciones únicas en el ámbito empresarial.Dominar el proceso de ventas. Resolver objeciones con claridad y confianza. Apelar a los motivos y obtener el compromiso.Descubrir la técnica para develar oportunidades ocultas y Descubrir técnicas para planificar para el éxito.
Orientado a: Esta oferta educativa está dirigida al público que deseen conocer, manejar y desarrollar los diferentes conceptos y fundamentos relacionados con las habilidades necesarias para operar en cualquier organización.


Duración: : Dos jornadas de trabajo de 5 horas pedagógicas.
Lugar: Instituto Técnico Superior WakeUp de Negocios y Liderazgo.


Top