TALLER DE EMPOWERMENT



La charla propuesta por el Instituto WAKEUP, relacionada al EMPOWERMENT, está basada en una técnica administrativa que mide la productividad de los recursos humanos a través de test especializados de comprobada validez, y con estándares de rendimiento certificados a nivel mundial. Estos test nos ayudan a tabular información de una organización de tal manera que nos permiten analizar los factores más profundos que inciden en el rendimiento de un empleado, que inciden en su productividad. Una vez disponibles los descriptivos de esos factores, el proceso prosigue con la negociación entre los altos directivos de las empresas y los representantes más importantes de los empleados, para lograr concretar cuáles son las alternativas de cambio para la mejora en la productividad general y cuales los compromisos asumidos por ambas partes para un cambio significativo.

El objetivo es que los participantes, adquieran conocimientos de estas técnicas y a partir de ahí ellos mismos puedan aplicarlas en sus empresas como nuevas técnicas de gestión que permite que la administración del talento humano sea más productiva.

about-img



Atendiendo a estos requerimientos globales, WAKE UP, pone a tu disposición el:


TALLER DE EMPOWERMENT


Donde aprenderás: la relación entre productividad y rentabilidad,el funcionamiento organizacional y las acciones invisibles que generan diferencias en los resultados productivos que no están incluidos ni se visualizan en los indicadores numéricos de las empresas. Y a involucrar seriamente a cada uno de los colaboradores; lograr que los empleados se sienten más respetados y parte de la empresa
Orientado a: Esta oferta educativa estádirigida a gerentes del talento humano y referentes del área, que deseen manejar y desarrollar los diferentes conceptos y fundamentos relacionados con las habilidades necesarias para operar en cualquier organización.


Duración: : Dos jornadas de trabajo de 5 horas pedagógicas.
Lugar: Instituto Técnico Superior WakeUp de Negocios y Liderazgo.


Top