Taller para Cajeros



El Programa de Cajero Bancario - Comercial te prepara para insertarte en el dinámico mundo financiero abriéndote las puertas para acceder a Bancos, Financieras o Empresas comerciales con las capacidades adecuadas para desarrollarte con éxito.
El programa le permitirá al participante realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector bancario, empresarial y de servicios, desempeñándose con responsabilidad y valores.

El mismo está orientado a generar competencias de trabajo direccionadas a; realizar las actividades con atención, eficiencia y honestidad, efectuar correctamente las funciones de caja, diferenciar los distintos tipos de billetes, aplicar las medidas de seguridad en los locales e identificar las señales de alerta en el ámbito de actuación.

about-img


Nuestra Certificación le permitirá al egresado poder trabajar en bancos, financieras, cajas empresariales y municipales, supermercados, estaciones de servicio, entidades comerciales y empresas de servicio.



Atendiendo a estos requerimientos globales, WAKE UP, pone a tu disposición el:


TALLER INTENSIVO PARA CAJEROS


Donde aprenderás: Deberes y obligaciones del cajero. Procedimientos de caja. Orientación al servicio y al cliente. Personalidad del cajero.Detección de billetes falsos. Medidas de seguridad en los billetes nacionales. Los billetes del Mercosur. Características monetarias internacionales. El correcto manejo de los billetes. Elementos de seguridad en cajas. El cheque. Tipos de cheques. Legislación. Como identificar cheques falsos. Control de endosos.
Orientado a: Público en general que deseen insertarse en el campo laboral en corto tiempo, para desempeñarse como cajero, representante financiero o promotor de servicios en el sector financiero y/o comercial.


Duración: : Cuatro jornadas de trabajo de 5 horas pedagógicas.
Lugar: Instituto Técnico Superior WakeUp de Negocios y Liderazgo.


Top